+52 55 6791 9976 laurahijar@dinamycinvent.com

Invent ofrece a sus clientes Mejores prácticas Corporativas

Las Mejores Prácticas Corporativas de forma general, las podemos definir como una serie de metodologías, sistemas, herramientas, y técnicas aplicadas y probadas con resultados sobresalientes en empresas que han sido reconocidas como de clase mundial.

Esto lo provee Invent y ha beneficiado a clientes de todos tamaños y de una multitud de giros, quienes han implementado Invent para organizar y controlar sus flotillas de forma inmediata con un sistema de mejores prácticas corporativas que ya está listo para operar y así obtener mejores resultados de forma inmediata.

¿Para qué sirven las mejores prácticas corporativas para la administración de la flotilla con Invent?

Su implementación permite a las empresas hacer mucho más eficiente la operación, los procesos estratégicos de su flotilla, así como las decisiones operativas y administrativas de forma metódica. Esto se refleja en grandes ahorros en la operación de la flotilla.

¿Quiénes las aplican y cuáles son sus orígenes?

Las aplican las empresas que por sus niveles de operación, crecimiento y competencia se han enfrentado con la necesidad de buscar y encontrar la forma de hacerles frente de manera sobresaliente a la administración de su flotilla. Dando lugar a que los proyectos o iniciativas que realizaron para lograrlo se hayan ganado el nombre de ” Mejores Prácticas Corporativas”, pero estas pueden ser aplicadas a empresas de cualquier giro y tamaño, lo que podrá contribuye a un crecimiento más ordenado y eficiente, preparándoles el camino para lograr un desarrollo sustentable de su flotilla.

Estas prácticas, con el paso del tiempo, han sido documentadas, perfeccionadas e integradas a Invent y están a la disposición de nuestros clientes de forma inmediata.

Chateamos?
Necesitas Ayuda?
Hola en que podemos ayudarte?
×

Powered by WhatsApp Chat

× Chatea con Nosotros!